viernes, 28 de agosto de 2009

papel en blanco

site stats

Papel en blanco? A quién se le ocurre? Vaya tontería! Escribir sobre el papel en blanco, sin tener previamente una idea clara de lo que uno quiere escribir, algo definido en la mente, algo real. Lo digo por muchos claro, ya no lo digo por mí. Hace tiempo que descubrí que no sirve de nada, que es el peor de los errores a la hora de ponerse a escribir.

Y hoy quería hablar de emociones, si ya sé, para variar, jajajaj. Mejor dicho del discurrir de las emociones. Que deberían discurrir sin problemas, digo, sin cortapisas o cortafuegos como las ideas, sí, allá donde sea que nos lleven, sobre una página en blanco de nuestra vida restituyéndole a la propia vida su dimensión humana que no es poco y que discurran las emociones libremente, abiertamente, limpiamente en ocasiones pero nunca mutiladas y convirtiendo nuestra vida en algo válido y no en el esperpento en el que a veces se convierten algunas vidas precisamente por renunciar a ellas.

Pero he de madurar mis ideas y como le he dado algo a los vermúts hoy lo dejaré para mañana antes de querer escribir en un papel en blanco.

Tuliette

No hay comentarios:

Publicar un comentario